Monday, December 24, 2007

ZERO NO TSUKAIMA

La serie recibe el nombre de Zero no Tsukaima, que iene a ser "El familiar de Zero". Es una serie que a pesar de tener un toque pervertido (no es mucho, no se ve nada fuera de tono, no es hentai gracias a dios), te ries y emocionas con ella. La historia es francamente algo pobre, sin embargo, esta muy bien llevada. A veces parece que no haya trama argumental, pero si que la hay, es curioso xD

Bien. La serie empieza en un mundo ambientado en la edad media pero lleno de criaturas extrañas y magia, donde hay una gran escuela de magos donde van los hijos de los nobles de todo el continente. Una de los estudiantes es LUISE ( la chica del pelo rosa) tambien conocida entre los estudiantes como Luise ZERO, ya que no es capaz de controlar ninguno de los elementos que los magos manejan, ya que los magos de ese mundo controlan al menos uno de los elementos, dos los que ya son muy buenos.

Entonces llega el dia de invocar a un FAMILIAR, que es una criatura que esta ligada de forma cosmica ( por el destino) al mago en cuestion, y cada mago tiene uno diferente dependiendo de que elemento que este controle, pero claro, Luise es nula en la magia, solo hace explotar las cosas cuando intenta algun hechizo, asi que todos esperan el momento con algo de temor y humor. Cuando ya todos han invocado a su Familiar, y Luise lo intenta, no invoca a una criatura mistica si no que cponvoca a UN HUMANO de nuestro mundo ( el chico moreno de azul).


El cachondeo es la leche xD ella cabreada y el chico que no entiende ni el idioma en el que hablan, hasta que un poco mas adelante, por un hechizo erroneo coprende el idioma. Todos los Familiares de los magos poseen habilidades caracteristicas del elemento al que pertenezcan, sin embargo, Saito no sabe hacer nada, despues de todo es un humano, hasta que empuña una espada y el tatuaje que le aparece en la mano izquierda se ilumina, en ese momento adquiere las habilidades de un experto espadachin. Ahi radica su habilidad, en que que se convierte en el mejor en el manejo del arma que empuñe, ya sea arco, espada, lanza, un avion de combate, o un bazooka.

Desde el OPENING de la serie, te dejan claro que van a acabar sintiendo, familiar y maga, algo el uno por el otro, pero no sabes como coño va a llegar a cambiar tanto el trato que recibe el chico...Pero es muy divertida y muy amena a la hora de verla. Una de las series que merece la pena ver. Ahora mismo tiene ya dos temporadas, una de 13 episodios, y otra de 12. La primera se llama Zero no Tsukaima, y la segunda Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi. Y ya ha sido anunciada la tercera. Para los que prefirais el formato comic book, esta en manga ( que esta genial dibujado, me encanta el estilo *_* en cuanto salga MIO!), lo que no se es si esta ya en españa, que creo que no, pero ya vendrá, eso seguro.


(scan del manga)


Bueno, ya deciros que probeis a verla y si os gusta a esperar la tercera ;)

5 comments:

Hector Garcia said...

Ah, otra cosa, la musica es genial, sobre todo el OPENING de la segunda temporada...*_*

Anonymous said...

Osea, que la tia pelirrosa está de adorno. Si yo pudiera invocar me gustaría que apareciera Bily, que es todopoderoso.

Rei said...

vuelvo a no leerme el post pero si posteo XDDDD lo siento peor ultimamente ves series que no me gustan nada >_< y no intentes convencerme...cuando crea que es romantico que una chica se quite las bragas y se las tire a un adolescente con hormonas hasta las orejas a la cara entonces puede que me la vea....

vuelve a los doramas como tatta! y a los shojos y dejate esas chorradas de super chicos yaaa XD!!!!

voy a tener que obligarte a ver marmade boy de un tiron! XDD

porcierto...yo tb quiero un bily..pero conejito! XDDDD

Hector Garcia said...

Menudo par...¬¬
La chica no esta de adorno, mas adelante ves que maneja un tipo de magia cais desconocido pero que muy pocos manejan, pero bueno, se va viendo. La serie la llevan los dos, hay que verla para darse cuenta.
Y no es una serie romantica en general, pero si tiene momentos, es una serie mas de humor que otra cosa, pero tambien tiene de todo.

No me seas rancia regi ¬¬

Anonymous said...

Bueno, aquí es ta Para! XD
Creo que voy a ser la única crítica positiva de la serie aparte de la del autor xDD.
En general Zero es un buen anime con una historia relevante y profunda a la par..(si, es una mezcla extraña). Pero lo que mas me ha impresionado han sido los últimos capítulos sobre todo la escena final, cuando ocurre "eso" despues de tantos episodios conociendo a los protagonistas...no llegaba a emocionarme tanto desde la muerte de Kamina xDDD
No me arrepiento para nada de haberla seguido hasta el final, y a los que se niguen verla pues... ellos se lo pierden!! xD

PD: Perdon si el texto sale algo desorganizado, estoy escribiendo desde el insti y la web no se carga bien U^^