Tuesday, December 11, 2007

¡¡¡¡GURREN LAGANN!!!!

PUES SI!!! ya era hora de que yo diera mi propia opinion sobre esta...bueno, en realidad no se ha inventado el calificativo que exprese cuan grandiosa es esta pedazo de serie. Asi que hare lo que pueda con lo que hay en el diccionario.

Su nombre completo es TENGEN TOPPA GURREN LAGANN, que traducido a nuestro idioma vendria a ser ATRAVIESA EL CIELO GURREN LAGANN. lo ultimo no lo he traducido porque son nombres propios de dos robots, GURREN=CARMESI y LAGANN sinceramente creo que es un nombre propio sin estar basado en nada...pero que se yo, no se japones xD.

Es una serie que, solo con el primer episodio, impacta de lleno en la parte de tu ser que se enardece con muestras de valor, valentía, fuerza y sacrificio. Seguir adelante es el lema de la serie, sin importar que o quien se pongan en tu camino. PONE LOS PELOS DE PUNTA DE LA EMOCIÓN!! Cuando acabas de ver la serie, te entran ganas de librar tu propia batalla contra la opresion de algun gobierno de oriente a base de fuerza de voluntad. xD

Momentos en los que todo esta perdido y la esperanza se pierde, se vencen con la fuerza de una voluntad ferrea, alimentada por lo justo y por ts seres queridos. TODO ES POSIBLE. Ahi radica el poder de la fuerza ESPIRAL, que es la energia que tienen todos los seres vivos en su interior, y que les empuja a seguir adelante (lo de espiral viene de que una espiral siempre se expande mas y mas hasta el infinito). Esta fuerza a su vez les permite hacer que sus robots puedan hacer cosas tan increibles como sacar un taladro (simbolo de la fuerza espiral) del brazo tres veces el tamaño del robot. Pero esa fuerza solo puede usarse si se tiene una meta y se lucha sin temor por ella.

Como es de esperar de Gainax, juegan de nuevo con las emociones humanas, que desde EVANGELION (para mi gusto otra obra maestra), llevan usandolo mucho. Pero de todo lo que podian hacer, jamas habria pensado que paririan algo tan TITANICA-ALUCINANTE-FLIPANTE-COJONUDA-SOBERANAMENTE BUENO. DIOS MIO! XD incluso tengo un amigo que dice que de mayor quiere ser Viral (DIOS), que es uno de los personajes, aunque yo preferiria ser Kamina (EL PUTO AMO). Me gustó tanto ese comentario que he hecho mi propia viñeta referente a eso de ser de mayor algo. La de jo a continuacion.




Pero en resumen. T.T.GURREN LAGANN es una serie que tiene que ser vista para sentir lo que sentimos aquellos que cuando hablamos de ella se nos incha la vena del cuello, empezamos a escupir y nos entran ganas de irnos a librar una batalla nosotros solos en oriente a base de fuerza de voluntad.
Pero si soys de los escepticos que decis osas como "esque no me llama", "esque no es del tipo de anime que me gusta", "esque es la tipica de mechas..." o ya en casos idiotas "no me gusta nada de lo que hace gainax, asi que esto sera tambien una mierda..." os digo que DEJAROS DE TONTADAS, y haced lo que se debe hacer para decir que algo no te gusta: PROBARLO. Asi que dejaros de tontadas y mirar aunque sea el primer capitulo ( yo aconsejo mirar los dos primeros) y si os gusta FLIPAREIS, y si no, pues vereis a los demas FLIPAR XD

5 comments:

Rei said...

sere sincera, solo me he leido la tira comica xq x culpa de ciertas personillas garrungalianas tengo esta serie hasta la punta de los pelos XD y no, NO LA PROBARE!!!!

eso si , la tira muy buena XD se supone que es para? no me lo imagino de Kamina de mayor XD ni a ti tampoco.

Viva la brigada anti-testosterona!!!

Hector Garcia said...

No, no es Para, solo su nombre en conmemracion a la idea que me dio con su comentario. Si fuese Para lo habria dibujado sin cuello xDDDDDDDDD.

Y ERES TONTAAA! BAKAAA! pruebalaa mirate los dos primeros anda!

Anonymous said...

Pobre Rei, claro si la desesperáis con vuestras frikadas, normal que no la quiera ver. El chocolate también es lo mejor, pero si estás empachado no te apetece.

Rynner said...

SilverCrow@hotmail.es

Rynner said...

ya vi hace algun tiempo y no esta mal pero creo k podia h aber kedado mejor si se hubieran tragado el rollo de los anti-spirales y hubiese acabado kuando vencieron al rey spiral.pq ese era el principal objetivo de la serie aunk se kedo korto.XD.de tdas formas la recomiend.XD.