Sunday, December 02, 2007

Cosas!

Mientras veia la serie Pretender, estaba pensando en varios argumentos en algunas historias que me andan rondando por la cabeza de hacia unos dias. Una de ellas la llevo maquinando desde el pasado mes de Octubre. Y estaba pensando en crear un blog para ir escribiendo una de las historias, la que me parece mas original de todas y la mas sencilla de escribir, pero no me acabo de convencer...tengo que leer un libro que tengo para recordar como se narra bien una historia. Gracias a ese libro aprendi a escribir de forma corecta, y con un estilo de naracion genial. Pero ocmo no suelo escribir se me olvidó y fui perdiendo practica. Soy mas de comic que de relatos escritos. Asi que empezaré a leerme algunas partes e ire practicando.

La historia en si es un shojo muy muy tierno (al menos para mi) que tambien engloba momentos frios, crueles y algo tristes. Pero tambien hay, por supuesto, amor y nobleza, un sentido de la amistad muy depurado. Al menos es lo que he pretendido mezclar en la trama principal. A saber si lo he conseguido. Bueno, ya veremos jeje.

1 comment:

Anonymous said...

Mira que creía que te había comentado. Y no. A lo mejor lo escribí y no lo envié.

Podrías hacer algún "episodio piloto" en este blog y si te lanzas empezar uno nuevo en exclusiva... O poner una categoría en el blog para los posts con esa historia.