Monday, December 03, 2007

ZASH!! en toda la boca!

Bueno, despues de unos meses, POR FIN me han respondido de La editorial donde mande la historia de reinos alzheimeros. Aquella que dije en un post anterior que enviaria por contacto por un amigo mio que tal y que cual...Bien, pues me han contestado que por ahora no, que les ha parecido algo simple yque el dibujo es poco serio...Bueno, en ese momento respondi, a la pobre chica que me lo comentó, que les dijese a los neandertales de los editores que abrieran los ojos y echaran un vistazo al dibujo de cels piñol, que si ese era el problema, medio mucno no publicaria nada...Pero es como todo, create nombre y echate a dormir...Da asco pero es asi...Joer ¬¬

Asi que ahora mi objetivo es enviarlo a la editorial que prestó algo de atencion a mi historia y a mi dibjo. FILABO s/a. Ya he hablado con la chica que conoci en el saló y por ahora hemos quedado en que le mando el argumento y dibujos sueltos de 3 historias que lemando. Si esto falla, hablare con la unica persona dentro de una editorial que sabe como se siente un dibujante con un estilo de dibujo mediocre pero con ideas bastante aceptables. CELS PIÑOL...Pero como hablar con el es tan imposible como hacer que R2D2 diga "MAMA" con todas sus letras...Asi que echare mano de mi descarada desvergüenza y fingiré ser de alguna editorial, pidiendo hablar con Cels para pedirle que colabore en un libro con alguna viñeta o algun pequeño texto. Como hoy por hoy se dedica casi por completo a hacer ese tipo de cosas, no levantará sospechas. Jo, que malvado soy xD. Pero es o eso o quedarme conforme estoy, asi que preiero ariesgarme porque el NO rotundo con bofetada en la cara ya lo tengo, ais que ¿que es lo peor que me puede pasar?, ¿que me den un NO mas rotundo con guantazo en la cara y patada voladora en la nuca? Bueno, C'est la vie XD

1 comment:

Anonymous said...

Que crean que eres un caradura.
XD