Thursday, September 23, 2004

REALIDADES ALTERNATIVAS...

Jo... ¿os habeis imaginado el mundo sin los programas ni las revistas de prensa amarilla sensacionalista?¡¡DIOS, SERIA EL PARAISO!!

IMAGINAROS LA BENDITA SITUACIÓN: En primer lugar, los famosos, que ahora son tantos como hormigas en un hormiguero, no existirian puesto que no habria nadie que comprara sus exclusivas. Asi que gente como el Conde Lequio, Coto Matamoros, Ana Obregon o Belen Esteban desaparecerian automaticamente del planeta, y este seria un mundo mejor.

En segundo lugar, imaginar la programacion que habria en las horas en las que se emiten programas como Salsa Rosa, Pecado Original, Dia a Dia o El Diario de Patricia. LA LECHE. Peliculas de tiros, de ciencia ficción, documentales de animales tipo " El Hombre y la Tierra ", o alguna reposición de alguna de esas series Z que no se dan desde que en la televisión habia carta de ajuste en blanco y negro.

Luego, imaginar el hueco que habría en los quioscos, debido a la falta de revistas de cotilleos como: Diez Minutos, Lecturas, Que me Dices o el Hola.Estos huecos serian rellenados, seguramente, con Comics o inumerables fasciculos de colecciones ((ver articulo de " un mundo coleccionable" ))

Y algo que seria el nova más en la paz mundial: NO HABRIAN ABUELAS NI MUJERES QUE HABLARAN DE COTILLEOS EN TODOS LADOS. Esque, ¿nunca habeis ido en tranvia, o habeis estado andando por la calle y al lado habeis tenido al duo de abuelas despellejando a algun famoso por las ultimas novedades de su vida, o poniendo a parir a alguien que ha pasado por la calle con una pinta un poco rara?. Jo, pues a mi eso me ha pasado un porron de veces... demasiadas quizas... ú_ù

Tambien desaparecerian los "Periodistillas" que viven solamente de cotilleos, y dejarian paso a los periodistas competentes que han cursado sus cinco añitos de carrera con el proposito de informar al mundo de cosas verdaderamente interesantes. Con esto me refiero a periodistillas como la señoritinga Carmeles, la cual ha perdido tantos casos por difamacion falsa como acaros hay en una alfombra. Como el famosos caso de la difamacion de Carmen Sevilla.

Y por ultimo, la gente que ha sido seguida y espiada en contra de su voluntad, sin vender ninguna exclusiva en su vida. Esta gente podria ser feliz libre de espionajes agenos...es mas: creo que todos viviriamos mejor... sobretodo sin un GRAN HERMANO TROPECIENTOSMIL...

No comments: