Thursday, September 16, 2004

KAREKANO



A todos los amantes de los comics y a los no amantes de este arte nipon, os aconsejo una sere que entraña todos las facetas: amor, tristeza, humor, romance y unas pifias del copon xD. El argumento es el siguiente:

Yukino Miyazawa es la estudiante y compañera de clase perfecta. Es guapa, siempre es la primera en los exámenes, es la mejor en cualquier deporte, ayuda siempre a otros con sus estudios... Y la vida siempre a sido así para ella desde que era muy pequeñita.

Por supuesto no es de extrañar que se enfade cuando entra en primero de secundaria y se topa con Arima Soichiro... quien es guapo, siempre acaba primero en los exámenes, es el mejor en cualquier deporte y ayuda a otros con sus estudios.

De repente todos los fans de Yukino pasan a ser fans de Arima, y como colmo, le nombran presidente de la clase!Yukino está que no le puede ver sin querer estrangularle, pero para su propio bien, debe mantener la fachada modelo que siempre ofrece, aunque su personalidad más realista y malvada esté al acecho todo el tiempo. Porque la cosa es que fuera del colegio Yukino es una persona muy cambiada (y no solo en su aspecto!), estudia a todas horas, se levanta temprano para poder entrenar, se pelea con sus hermanas menores y, sobre todo, idea planes para conseguir ser la número uno de nuevo para que todo el mundo la admire más de lo que admiran a Arima.

Por desgracia para Arima (es que el pobre no se lo merece), él se imagina que la Yukino que vé todos los dias es la Yukino normal y corriente, y se empieza a enamorar de ella... hasta que en un día fatídico para los dos, se le ocurre ir a la casa de Yukino para prestarle un CD.


Yukino, que creía que eran sus hermanas, abre la puerta en todo su esplendor casero, y pegándole una patada amistosa, de paso.De ahí entonces las cosas se precipitan a toda velocidad. Arima quiere estar al lado de Yukino, así que la hace quedarse después de clases para ayudarle con varias cosas con la amenaza de decirle a todo el mundo como ella es en realidad.

Al cabo de unos dias, Yukino se cansa de que él la utilize y se niega a continuar con él. Pero él se explica y de paso también reconoce que le gusta Yukino. Dias después Yukino descubre que a ella también le gusta Arima, y las aventuras para la feliz pareja no han hecho nada más que empezar!





Pero cuando ellos dos se empiezan a conocer, comienzan a exteriorizar sus verdaderas personalidades, y eso hace que aun se quieran mas aún. Por el medio hay situaciones que escapan a la comprension pero que te hacen reir a carcajada limpia, y otras que te emocionan al leerlas ^_^.

Pero lo demas ya leerlo por vosotros mismos ; )

hacen buena pareja ^_^

1 comment:

Anonymous said...

Weno weno weno, pasaba por aki y me dije, pos hombre! vamos a mirar los post de este desvario ambulante :P, y me encuentro un post de un gran anime d los creadores de Evangelion!! (si, soy Otaku de pura cepa xD)
La verdad es k Kare Kano es un gran anime, me reí muxo viendolo, sobre todo con Tsubasa xDDD pobrecilla, debajo de un muro 3 dias xDDDDDDDDDDDD . . . weno, no pienso desvelar nada mas de este portento de anime, descubridlo vosotros mismos . . .

Paranoid, Corto y Cierro :P