Monday, September 13, 2004

¡¡¡Atencioooooon amigo conductooooor la senda es peligroooosaaaaaaaaa!!!


¿Cuántas veces habéis estado a punto de estrellaros con el coche por culpa de otro vehículo, y cuando habéis mirado a ver quien había sido el gilipollas ese que conduce como un capullo, vos habeis encontrado con un BMW, un Mercedes o un Volks Wagen?

Y aquí viene la pregunta del millón de comics…JACHAN!! : ¿PORQUE LA MAYORIA DE CONDUCTORES DE ESTOS COCHES DE IMPORTACION SE CREEN DUEÑOS DE LA CARRETERA?

Antes de nada, cabe aclarar ciertos puntos que pueden ser las principales causas de tal egocentrismo-automovilístico:

1- La marca BMW ya existía en la segunda guerra mundial y se dedicaba a la fabricación de aviones y armamento balistico. De hecho, su famoso símbolo (el circulo dividido en cuatro trozos de color azul y blanco salteado) representa una helice blanca con el cielo atrás.


2- La VOLKS WAGEN ( o “coche del pueblo” Alemán), fue la primera empresa en crear un coche asequible para “todo” el pueblo Alemán. Claro esta que no todos podían permitirselo…


3- La MERCEDES. En 1902, se duplica la producción y en septiembre de ese año se registra la marca “Mercedes”, nombre surgido en 1899 cuando el Cónsul General de Austria en Niza, Emil Jellinek, inscribió su coche Daimler modelo Phoenix en una competencia. El auto, que ganó esa y sucesivas carreras con gran ventaja sobre sus competidores, llevaba pintado en el capó el nombre de su hija Mercedes. En 1926, se unieron las compañías fundadas por los inventores del vehículo, Gottlieb Daimler y Karl Benz, dando origen a “Daimler-Benz” (hoy, DaimlerChrysler). Al mismo tiempo, la marca “Mercedes” se convirtió en “Mercedes-Benz”

Por lo tanto, y según estos datos historicos, podriamos decir que, el que se compra algun coche de estas marcas es alguien que se cree por encima del mundo y que por tener un coche con un logotipo belico en el morro de este, ya puede avasallar a los demas conductores…

Vale… costará una porcion de cuerpo el comprarse uno…pero no por eso vas a ser mas importante… ¬_¬

Tambien es verdad que no todo el mundo conoce estas reminiscencias belicas de las marcas, asi que la culpa -o parte de ella- de que la gente tenga ese sentimiento de superioridad la tiene la TELEBASURA, la cual nos da una impresión equivocada de la “buena sociedad”. Cuando en alguna película muestran al “bueno de la peli” te lo muestran como “ el-ciudadano-perfecto-sin fallos-respetable” que es un tio joven, con una casa de la hostia, una mujer a modoElizabeth ( de Los Piratas del Caribe) y como no, un VOLKS WAGEN o un BMW deportivo en el aparcamiento…¿ Quien es tan jodidamente estupido como para, una vez acabada la película, ir al concesionario y comprarse ( empeñando hasta sus cinco siguientes generaciones) un coche igual para “ser” como el prota de “dientes-efecto bengala de socorro” ?

Yo os lo diré: Esas personas que van avasallando por las carreteras.

Y por una sencilla regla de SILOGISMOS, llegamos a la conclusión de que :

Poseedor de un BMW, VOLKS WAGEN o MERCEDES
=
Estupido arrogante-creido y narcisista
PERO, y eso si, no todos son asi, puesto que hay conductores de estas egocentricas marcas que no tienen nada creido lo de llevar un “coche empeña-organos”, y se comportan como el resto de mortales. Pero son una autentica rareza, asi que si alguien ve alguno, que lo meta en un frasco con formol.


Lisenting OST Evangelion :

zankoku na tenshi no you ni
shounen yo shinwa ni nare
[Short Instrumental Intro]
aoi kaze ga ima
mune no DOA wo tataite mo
watashi dake wo tada mitsumete
hohoende'ru anata
sotto fureru mono
motomeru koto ni muchuu de
unmei sae mada shiranai
itaike na hitomi
dakedo itsuka kidzuku deshou
sono senaka ni wa
haruka mirai mezasu tame no
hane ga aru koto
zankoku na tenshi no TE-ZE
madobe kara yagate tobitatsu
hotobashiru atsui PATOSU de
omoide wo uragiru nara
kono sora wo daite kagayaku
shounen yo shinwa ni na
re

No comments: