Wednesday, August 18, 2004

ANIMALES RACIONALES E IRRACIONALES


“La policía de Madrid requisa a una cabra que estaba actuando con un grupo de gitanos en la Puerta de la Plaza de toros de las Ventas de Madrid, mientras se estaba celebrando una corrida de toros. Los agentes alegaron que el animal estaba siendo maltratado”

¡Vivan las diferencias!

Se que somos pocos o muchos, quien sabe, porque en realidad no hay ningún censo para contabilizar a los amantes de los ANIMALES; y digo animales refiriéndome a todos ellos, porque todos absolutamente todos tienen su corazoncito, sus sentimientos, su alma etc.

Lamentablemente no todo el mundo lo ve así, y no hay fiesta que se precie en la que no se haya implicado un maltrato animal para disfrute de los otros animales llamados “racionales”.

Muchos de estos “animales” tendrían que tener presente que existe un “colectivo” que comparte totalmente con nosotros este planeta y que es tan suyo como nuestro, y que a “ellos” las fiestas no les gustan nada porque solo significan exhibiciones faltas de toda ética, tortura y muerte.


Es indignante y vergonzoso que en una plaza de toros el personal asistente chille y se tape la cara cuando un torero es corneado y herido, y no vean y actúen de la misma forma cuando el animal es pinchado, aguijoneado y matado entre vítores y aplausos para el verdugo al que encima le pagan y mucho por ejercer esa indignante profesión.

Mención aparte merecen los zoológicos, en los que realmente maltrato no hay, pero si privación de libertad a unos animales que han sido cazados para exhibirlos en zonas geográficas que nada tienen que ver con su hábitat natural (pingüinos en Madrid etc.) y que solo sirven para el disfrute y gozo del “animal racional”.

Alguien dijo alguna vez “EL MEJOR ZOOLOGICO NINGUNO” y yo añado que solo son prisiones las de Alcalá-Meco en Madrid o Foncalent en Alicante, pero con una salvedad, “ellos” no han hecho nada para estar ahí. http://www.manfut.org/zoologico.html <-- pasen y vean la crueldad de los humanos...

Un ahora y un antes... vease la diferenciaa...

Respetémoslos en su justa medida, porque creo que es la única forma de que podamos llevar el título de “animales racionales” y “seres humanos”, ya que si no somos capaces de protegerlos y respetarlos solo nos mereceremos el apodo de BESTIAS, ni siquiera llegaremos a ser animales, porque ese nombre hay que ganárselo y nosotros por ahora no estamos por la labor.


L. Lagos

2 comments:

Hector Garcia said...

Este articulo ha sido escrito explicitamente para este blog por cortesia de Linda Lagos. Muchas gracias Linda ^__^.

P.D.: Las fotos del articulo son añladidas mias, modestia a parte xD

Anonymous said...

broken legislature tipping welfare creates incomplete davie arguably trumpet misc psus
lolikneri havaqatsu