Friday, April 13, 2007

Que mundo este...

Madremia como esta el mundo ultimamente...Por un lado estan dandose de hostias los politicos haciendose la puñeta entre ellos, por ejemplo con lo de CUANTO CUESTA UN CAFÉ...anda que no le dieron polemica a esa tonteria. Pensemos que el presidente no puede ir solo a tomar un cafe por ahi porque el despliegue de seguridad costaria mas que el cafe, asi que se lo toma en casa o en el bar del congreso, tampoco hay que tenerselo en cuenta. Y otra cosa. Si de 2 horas de programa (donde le preguntaron cosas que el tio justifico ahi a palo seco sin hablar en una jerga confusa-politica-intrinsecamentecomplicada, en dialecto de la calle) solo son capaces de reprocharle que no sabe cuanto cuesta un café, para mi el tio ESTA GOBERNANDO GENIAL...porque de todo lo demas no han dicho ni pio, solo el maldito Café...el caso es intentar ridiculizarlo...ais...pobret.

Mas cosas mas cosas...

Por otra parte, las ilustraciones para los cuentos infantiles van bastante bien ^_^ ya tengo diseñado al prota y a algunos animalejos que apareceran de por medio, ademas de a los humanos. Al mas puro estilo de mafalda, combinado con el infantil estilo de Mariscal, y a su vez agitado junto con los garabatos de mis años mozos, ha surgido toda una familia de bichos raros, cabezones y monisimos que por cuestiones legales no me dejan poner aqui... (si, lo he preguntado y nada) Ademas, he comenzado mi CAMPAÑA PARA PUBLICAR LA PATRUYA FREAK. con un reciclado de personajes ( hay que adaptarse a las nuevas series y personajes) la voy a enviar a tantas editoriales como conozca ( que no son pocas) por lo pronto, en NORMA hablé con un conocido (le hablé de la patruya en un chat perdido de la mano de dios y resultó ser de norma XD) y este a su vez habló con Nina Marin que es conocida suya y le mostro algunos dibujos que le mande alli a la editorial y me han dicho que cuando tenga las 10 primeras paginas a limpio que se las envie *_* DIOS, CRUZAR LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb lo mandare al resto de editoriales de mi gran lista, no abandonemos posibilidades XD


El "problemilla" de la rodilla ha ido a peor...tambien contando con como esta el tiempo, la humendad y el frio ponen su grano de arena para hacerme la vida mas agradable ^_^'...El fin de semana pasado disfrute de no tener calmantes a mano, y lidiar con el dolor cara a cara, suerte que Mere (Mereeeeeeeeee weeee *o*) tenia un oportuno flemon (al cual yo ayude a agrandar por un despiste...gomen >_<...) y pude sustraerle algun Nolotil, que no hizo mucho, pero ayudó bastante. Ya me han recetado algo mas fuertecito para este tiempo tan inestable, y tengo un papelito del medico que me permite sustraer calmantes directamente de una farmacia sin receta, los tengo preescritos ya XD (me puedo montar mi propio negocio de traficar con estupefacientes xDDDDD) bah, ni de coña te colocas con esto, solo te entraria sueño xD. a versi me mejora el dolorcillo...Ah, han cerrado el pabellon de la Uni por obras hasta septiembre...a buscar otro lugar donde nadar...=_= Tb estoy deseando irme a Madrid este finde del 28, donde habra una reunion de mas de 200 gaiteros de toda España, incluidos mis amigos de Santiago y de Murcia (os quierooooo *_*) celebraré el 29 (mi cumple politicamente establecido xD) entre gaitas, Ribeiro y una peña que no esta mas cuerda que yo. Y todo a gastos pagadoooos lalala xD. Ya cuadno venga celebraré (o no ya veremos) mi cumple de verdad jeje (REGIIIIII NO QUIERO PINTAUÑAS NARANJAAAAAA XD) iPOD shufle naranja si, pintauñas caca XD. Y bueno ya veremos... aaaaaaah si, esta semana han sido mis primeros dias como voluntario practicante con los perritos *_*, es decir: Medicinas, jeringas, vendas y mucho perrito...QUE CHULADA!!! eso si, cuando me dicen "aprendete estos medicamentos sus funciones y aplicaciones dependiendo de cada caso" ai dios...echo de menos las chuletas escritas en los examenes XD no son 4, son 30 cosas de golpe XD. Pero me esta gustando...Tiene sus pegas, como por ejemplo ir a pinchar a un perro y que en el ultimo momento se gire y te perfores la mano con la jeringa...mira, al menos me vacuné contra posibles parasitos intestinales XD; o que un perro con un sangrado de esofago te tosa en la cara y te llene de sangre hasta el cuello ( nada, le pusimos un coagulante, antibioticos y listos, ya ta bien ^_^) Asistí en una operacion menor del estomago de un labrador. ¿Como se le ocurrió tragarse un tornillo de casi 2 centimetros?...en fin, el caso es que me gusta curarlos, y voy aprendiendo a hacerlo en progresion geometrica XD Bueno, esto es casi todo por ahora, ya ire poniendo mas cosillas, ademas de la nueva apariencia del blog, que la tengo casi acabada, que las hojas de estilo del CSS no se me da muy bien :S ale pekes, nus vemooooooooos Aiuuuuu

6 comments:

Anonymous said...

Ya puedes jurar que la movida que vamso a montar va a ser titanica jajajajajaja ¿sabes que se vendrá tambien Jonas? osea, imaginate jajaja

Anonymous said...

Oh dios xDDD no le veo el pelo desde lo de rojales, hay que evitar que la pille, si no...acaba en algun portal hablando solo xDDD nada nada, será de proporciones ÉPICAS XD

Hiromi said...

Tienes razón , lo del café era sólo una excusa . Aunk no sé k es peor a Rajoy ayer le preguntaron : ¿cuanto vale una barra de pan (ojo: de chapata) de 800 gramos ? xDD
Digo yo k hay cosas más interesantes k se pueden preguntar -_-

Animales!!me alegra k te gusten tanto .. aunk yo no podría con tanta responsabilidad >.< ( lo dice la k kiere trabajar en sanidad xD )

eN fin esperemos k pronto tengas publicado algo !!!!! *-* y sobre todo :
No te olvides de mi autógrafo ¬¬'

Anonymous said...

Gracias por tu comentario en mi página. La estoy haciendo con el Wordpad >.< y me esoy volviendo loca.

¡Mucha suerte con tu patrulla freak!¡De verdad!

Anonymous said...

¡Ah! Mandame un banner de tu página (un icono de 33x88 pixeles aproximadamente) y te pongo un enlace.

Hector Garcia said...

Ai vale *_*! Raquel, te lo madno en cuanto tenga tiempo de hacerlo jeje que ando algo liado =_= y en cuanto pueda tambien te añado a la lista de enlaces jeje ^_^

Hiromi pinchar a un perro no sera mas complicado que pinchar a un humano...es hasta mas facil creo y o xD