Friday, April 27, 2007

AIS...LA PRIMAVERA...

Bueeeeeno...estamos en primavera...siiii...esa epoca del año en la que, segun dice el dicho común, las hormonas estan bailando el sambito y toda la gente entra en celo de forma automatica. Bueno, en parte es cierto jeje por eso por eso en primavera hasta las plantas se germinan. Pero no a todos les da por enamorarse o quitarle petalos a una margarita con cara de haber sufrido una hembolia. A otros les da por depresión, ganas de no hacer nada, o simplemente se sienten mal.


Yo, por mi parte, la inspiración me embarga. Tengo taaanta cosa que hacer simultaneamente que no se que hacer xD Entre trabajos personales y encargos...voy a tener que contratar personal. PERO! como no podia faltar, la primavera me va haciendo efecto, dejandome en un plan de abnegación :S Y claro... por culpa de mi amiga LA RODILLA, aun es peor... La NUEVA MEDICACIÓN que mencioné anteriormente, no ha resultado ser tan buena... si, calma el dolor mas o menos, pero deja un efecto secundario desagradable... Tengo la sensación de nauseas todo el dia, y el estomago revuelto. Como doy por sentado que a todos os ha sentado algo mal o os habeis mareado en un coche, diré que es mas o menos esa sensación. Para intentar corregirlo, he empezado a tomar protectores intestinales a ver.


Al estar mareado no me apetece hacer nada en estos momentos ais que lo tengo todo parado :S. A ver si mejora por dios...



En otro orden de cosas, el cobro de un pequeño trabajito me ha aportado 150€ que iran directos al plan de futuro de comprarme una PSP ( tengo que mirar ciertas cosas antes de dar el paso para ver si puedo...ejem...ya sabeis...compatibilidad con...para poder...los juegos...ya sabeis por donde voy) SERÁ BLANCA, como lo es mi actual joya, la Nintendo DS *_*. El ultimo juego al que jugé fue el HOTEL DUSK, y es genial. Ya me gustan las novelas policiacas y de misterio, y en el juego eres el prota de uan de ellas, asi que vaya jeje. Con el mas puro estilo de juego flash, han hecho algo muy aceptable para la DS, y ademas intrigante. Lo recomiendo.


Por la llegada de mi cumpleaños, me van a regalar el iPOD nano de un giga, será de color NARANJA porque el verde oliva no esta en la FNAC, aún, que ilu por dios XD y ya veremso que mas cae jeje



Bueeeno...ya nada mas. Solo dar animos a la gente que tenga amores secretos y no quiere hacer nada ( yo entre ellos jeje tengo dos amores secretos. uno es ficticio y sale en cierta serie de animacion que trata del espacio tiempo y cosas asi; y el otro es real, peroooo eso ya son cosas mias XD) tranquilos chicos, ya tendreis vuestra oportunidad caida del cielo! ;). Para aquellos que se sienten bloqueados y sin ganas de nada, tranquilos, no durara mucho la primavera, el verano se adelanta xD. Y por ultimo, para los que no encuentran el amor y estan enfadados o decepcionados de no encontrarlo, no os preocupeis. Por si os sirve de consuelo, la sensación de estar enamorado solo dura 10 dias. La sensacion de mariposas en el estomago es provocada por la segregacion de endorfinas, y estas solo son segregadas durante 10 dias, si no el cuerpo moriria, asi que tranquilos. Y claro...si sois de los que odiais a todas las parejas que se forman en estas fechas...podeis encontrar consuelo pensando que mas del 70% de las parejas acabaran separadas en menos de 3 meses XDDDD

Que razonamientos mas macabros dios XD

Ahora en serio. Lo que tenga que llegar llegará sin buscarlo. Si unos tienen la suerte ( o no) de tenerlo antes que otros, no pasa nada. Llegará ;)

No comments: