Wednesday, April 18, 2007

NOVEDADES!!

Siiiiiiii por fin la nueva apariencia esta disponibleeeee!!!

Pese a que dije que iba a ser Flash, al final me decidi a jugar con las paginas de estilo del CCS y bueno, ha salido algo medianamente normalito... El diseño en si esta basado en la identidad corporativa de una de las facciones de mi trabajo como diseñador-flash-web.



Este es el logo que inspiró la apariencia del blog. Podreis ver la pagina que hice para la parte de hacer webs. Está enlazada a la de NEGENEVindustries en una pestaña superior (eso si webcindario no me ha eliminado otra vez la peli flash, que les da por ahcermelo una y otra vez...) De todas formas, en un blog no hay apartados, es todo una misma linea, ais que pronto sacaré un segundop blog (este prometo que será flash) donde se trataran varios temas en varios apartados. Tendrá hasta lugar de comentarios flash! (si, encontré un tutorial para hacerlo, ahroa veremos si me sale aplicarlo) habran apartados de BLOG (lo normal y general), MUSICA, CINE, y GALERIA donde pondre esas imagenes curiosas que encuentras en lugares que ni imaginas que existen jeje.

Con la proxima inauguracion de la pagian de la protectora de animales, los cuentos que estoy haciendo seran añadidos a dos lugares, la pagina de la protec (como no) y la pagina de los cuentos en si. Cabe decir, que me estan dando un por saco con la propiedad intelectual... que mete eso tambien, que registra esto ahora. Ese logo tambien...hasta las tonterias que dices tu "y que mas da eso..." pues tambien...asi que cuando TODO este registrado pondré imagenes aqui y pondre el enlace de la web...=_=

En fin, eso es todo por ahora, ya escribire mas amenudo, que ahora me gusta como se ve escrito *_*

3 comments:

Anonymous said...

Yo tengo preguntillas sobre lo de registrar la propiedad intelectual (y son muy tontas, pero esto para mí es un gran misterio): ¿Cuesta dinero? ¿Son pesados los trámites? ¿Cuantas copias de tu trabajo tienes que llevar al registro? ¿Es independiente de quién tenga los derechos de autor no?

Anonymous said...

Yei! nooo que va, no son nada pesados. tu vas con todo lo que quieras registrar en la propiedad intelectual reunido en un block anillado o grapado. (al menos con los dibujos es asi y con los comics me lo han hecho asi asi que...)alli te dan a rellenar unos formularios donde pones la informacion personal ademas de la del proyecto a regiustrar. pagas un impuesto de noseque cosa (10€) y listos. te dan una copia del formulario y un codigo de registro (ESO NO LO PIERDAS)y ya esta. Yo digo que es pesado ya porque me tengo que bajar a alicante cada dos por tres a eso...porque claro, tengo que ir a una cosa, luego tengo que ir a otra...y como no puedo juntarlo todo porque no todo saldra a la vez... lo agrupo por subgrupos...y como que alicante me pilla algo lejos xD

Hiromi said...

-_- a mi me pARECE pesado U.U

uaaa me has linkeado *-* xDD (xra las tonterias k escribo.., TNX!)