Sunday, November 13, 2005

NAVIDAD

Bueeeeeeno, ya estoy aqui despues de un tiempo de descanso ( en realidad me he estado tocando las narices...) n ono , he tenido que hacer un proyecto de fin de curso...el juego del DB Tenkaichi... EJEM, en fin a lo que iba.


Como ya habreis visto... ya hay luces colgadas por la calle y el olor a castañas se nos clava en las fosas nasales como si fuera el del tabaco..., porque la navidad cada vez se celebra antes. Parece que en vez de la Navidad, celebremos las primeras sospechas de San José. Que llegó San José donde estaba Maria lavando y le dijo:


-Qué...¿Quién era ese de la melenita...que ha salido volando? eh, Maria?
-Que no es lo que parece José - dijo ella nerviosita...
-Que no es lo que parece, que no es lo que parece?!
-mmmmm eraaa.....era un Angel...


Y ya no se ablaron claro... no lo pone en las escrituras pero n ose volvieron a hablar, por eso en el Belen, José esta ahi seriote cabreado y apartado de Maria...


Joer...que entre el cambio climatico y el adelanto de la navidad, Papa Noel va a venir en camiseta de mangacorta y un trineo tirado por Iguanas ché... ahi las iguanas to cabreadas...O a los niños de la loteria de Navidad les va a coincidir la fecha del sorteo con la de los examenes de Septiembre... ya me los veo ahi estudiando Biologia al lado del Biombo de los numeros y cantando:

¡¡¡ESTE AÑOOOOO ME QUEDAN SIEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!


O que saliese la Sangria Freixenet, o que en vez de uvas, al final celebraremos las entradas al nuevo año con Melocotones... y claro, como no dara tiempo acomernoslas todas ni aunque nos las empotremos como si fueramos pavos de accion de gracia, tendremos que pillar un vuelo a algun pais con unas oras atrasadas para acabar de comernoslos alli, eh?

¿Y los Villancicos? los hará JORGIE DAN? ahi con la letra de la Barbacoa pero adaptada?

LOS PASTORCILLOOOOOOOS LOS PASTORCILLOOOOOOOOOOOOOOOS, acompañado por un coro de Ovejas en Bikini?

Y lo peor de todo, como van a vender los juguetes si no los han fabricado aun? van a vender la casita de los PINIPON por plano? o te van a dar una muñeca BARBIE ahi to gorda porque la han pillado acabando verano y no le ha dado tiempo de ponerse a regimen y prepararse para las fechas de Navidad? O te venden el barco pirata de los PLAYMOBIL con Pagaré porque el barquito de las naricesa aun esta llegando por el atlantico... JODER...desalienta eh?


Si esqueeeee....todo tiene una fecha y asi debe seguir siendo...y no como lo que te dicen en los mercados :

-Compra esta pareja de langostinoooos que luego en Diciembre , para navidad estan carisimos...
y tu ahi: - ya lo seseñora...pero esque estamos en AGOSTOOOO... y con las uvas lo mismo... ya me veo a mi comprando las uvas en agosto y en Navidades comiendome unas pasas...


Si esque...deberian dejarlo todo com oestá...que la Navidad no se va a mover de donde está, verdad? pues nada, Hasta la proxima, pensad en lo que he dicho, que yo me voy ya a por el Roscon de Reyes, que esta de OFERTA jeje, hastala proxima ^^

No comments: