Wednesday, November 16, 2005

El Mundo de ahora

Ya que tengo un tiempo libre precioso, hasta que tenga en mis manos el anteproyecto del fin de curso, seguiré escribiendo mis alusiones hacia la navidad y la politica actual jeje.

Por ejemplo, ¿Os habeis parado a pensar en que les pasará a los reyes magos este año? si, porque....claro. en Francia, como estan de esa forma con los Inmigrantes ilegales...cuando pasen por alli y vean al negro montado sobre un camello , que diran?

-JODER! ahora ya no vienen solos los inmigrantes, vienen en pack acompañado por un "camello" ( me refiero a los traficantes XD), o eso o lo meten en chirona durante 5 dias y ala, los otros dos que son asi mas europeos se tienen que comer el marron. Y a Baltasar lo condenan fijo. Nada mas en el interrogatorio ya la caga:

-Muy bien, ¿como se llama?
-Baltasar
-si claro, y yo soy Melchor...
-no no, Melchor no esta tan gordo...

Y bueno, com esas las que quieras XD

-¿para que ha venido aki?
-Para dar regalos a los niños
-encima traficante??
-bueno...traficante...en sentido bueno, doy jugetes y sorpresas a los niños...
-aaaaaaaaaaah, asi que le gustan los niños eh?
-Ui , si , me encantan...
-Y PEDERASTA ENCIMA???!

asi que... mas vale que no pasen por Francia y que manden a los pajes ( que no sean de color) a repartir alli, porque vamos... lo deportan y a los otros por complices.

Pero no nos olvidemso de Papa Noel, ese gordito simpatico adicto a la cocacola y con el colesterol por las nubes...que lleva en la proa del trineo a un reno que o una de dos, o tiene un tumor en la nariz, o se mete cada esnifada de polvo de duendeeee... Pues bueno. Este señor que se ande con ojo, porque conforme estan en todo el globo, en cuando lo vean en el radar le mandan los cazas o los Patriot y a la mierda Santa Claus. o eso o lo denuncia medio globo por allanamiento de morada.

Ultimamente las cosas estan fatal, y si habeis escuchado la emisora de la COPE, vereis las burradas que pueden llegar a soltar por ahi xD. en serio, hay cosas que ningun ser racional en su sano juicio diria, como por ejemplo, esta mañana se metian con los periodicos gratuitos (tipo "QUE" o "20 MINUTOS") que viven de los anuncios, porque hacen que los periodicos de pago pierdan audiencia y deberian quitarlos... ¿y a que no sabéis de quien venían esas acusaciones?`pues de Pedro J. Ramírez el Director del Mundo, facha entre los fachas y donde los hayan, que prácticamente día si y día también esta en la cadena COPE hablando y hablando, porque claro es el único sitio en donde lo dejan largar y largar lo que le venga en gana, ya que el presentador es el Predicador Jimenez de los Santos, que todos los dias y durante varias horas de la mañana se pasa hablando y hablando mal por supuesto del Gobierno de España, del catalan y de todo lo que no huela a Partido Popular y a Iglesia que son sus temas preferidos. Si ya nos vamos a la emisora local alicantina de la COPE, pues más de lo mismo, y si a algun humano se le ocurre llamar para dar su opinion sobre lo que acaece en la politica española, y este es votante del PSOE, se lleva una riña monumental por parte del presentador alicantino que tambien por supuesto es de la misma secta que el Jimenez de los Santos. En fin todo un poema de emisora esta COPE, que fijate creo que tiene la audiencia porque es como es, y gente como yo, que porsupùesto no comulgamos ni en la Iglesia ni en la COPE, pues vamos y la oimos para asombrarnos si cabe cada dia mas viendo como todavía hay gente que hace apologia de la Guerra Civil Española y llama a la barricadas a los creyentes de España.

1 comment:

Anonymous said...

Estaba dando una vuelta y...
Soy amiga de Regina (Itsu) y estaba posteando una cosilla en su blog cuando se me ocurrio mirar sus enlaces. Me gusta leer las opiniones de la gente respecto a un tema, y no sólo post sobre lo que han hecho tal día o tal otro. Me gusta el tuyo ¡qué sentido del humor! (aunque Regina ya me había dicho algo).
Si quieres pasate por mi recien estrenado blog: http://spaces.msn.com/members/yotambienquiero/