Saturday, July 16, 2005

DANIEL'S PEOPLE

¡BIEN VENIDOS, QUERIDOS TELESPECTADORES al programa de entrevistas a personajes de Rol de Daniel Miller ^_^. *aplausos del publico* Hoy, tenemos con nosotros a unos personajes peculiar y paradojicamente interesantes; estoy hablando de Dimitri y Chrístobal Negenev, y de su creador, Hector Garcia. Hola a todos

- ...Hola... * Dimitri mira hacia un lado*
- ¡HOLA A TODOS Y A TODAS! * Christobal mira a las chicas de las gradas lascivamente*
-Hola, Daniel, gracias por invitarme al programa * Hector mira hacia la cabina de control de sonido y demas, donde esta Henar*

Bien, ya que estamos todos presentados, comenzaremos con una pequeña presentacion de los aqui presentes para que los telespectadores que no estan al tanto del asunto, puedan saber de que se va a hablar en este programa. Hector es el creador de un juego de Rol adaptado a FULL METAL ALCHEMIST, en el cual aparecemos yo; Dimitri el cual fue creado por Hector, y ejerce el papel de General de Brigada y responsable de nuestro grupo; Christobal, tambien creado por Hector, y es hermano gemelo de Dimitri, aunque emocionalmente opuesto a su hermano ya que su pasion son las feminas.... *le cae una gota por la frente*
-Muy cierto... *le hace un giño a Daniel*
-Errrrr...si, EJEM, bueno, sigamos... *ruborizacion* empecemos por la primera pregunta. ¿Que edad teneis cada uno? *susurro*Esto mas que una pregunta, es personal mio*susurro*

-Tengo 20 años
- tengo mas que el....
-ah si?, pues yo tengo la misma que Dimitri *sonrisa de lado a lado*
-...*gota por la frente* ¬_¬ ya bueno....clarisimas sus edades...EJEM. bueno, continuemos. ¿ Donde nacieron cada uno?

-yo en Alicante
-un momento...en la realidad, o en el juego de Rol?
-estooooo....p-pues....
- Naci en Russia, en el juego. En la realidad, en la cabeza de este...*golpea con un dedo la cabeza de Hector*
-Bueno...claro claro...er...*pasa ojas de la libreta nerviosa*
-Daniel...¿Por que haces preguntas tan sumamente estupidas? conoces la respuesta....
-ERRR! ya bueno, pero los telespectadores no, y bueno...son preguntas obligadas por la rejidora del programa. ya sabes... *mira a Henar, que esta en la cabina de direccion*
-...

-Bueno. PODEMOS SEGUIR??!! *se reconpone y pasa la hoja de preguntas*. Bueno...Comenzemos por la parte interesante de la entrevista. Hector, Describeme a Dimitri y a Christobal emocionalmente hablando.
-oh...bueno... p-pues...es un poco complicado, aun habiendolos creado yo jejeje*trago del vaso de agua*
-bueno...tu haz lo que puedas.
- Bueno...Empezare por Christobal...
-Hum...* se acomoda en el sillon con expresión de interes y con una mano tapandose la boca seximente*
-... Es un vivales. Su unica prioridad es divertirse y foll...
- EJEM EJEM!! *interrumpe alarmada* es muy pronto para decir esas cosas...
-OH! , pues...irse a la cama con cuantas mas mujeres mejor. Se siente atraido por todas las feminas con un porcentaje de hermosura mayor de 40%. Pero es muy maduro cuando tiene que serlo y...
- Perdona hector. ¡¡CHRISTOBAL, DEJA A ESA MUJER DEL PUBLICO Y VUELVE A TU ASIENTO!! *suspiro de resignacion* por favor, siga Hector...
- Emmm...creo que lo que acaba de pasar corrobora mi descripción...
-si...bueno, siga por el General Dimitri
-mmm *mirada de miedo a Dimitri* P- pues... C-con todo el respeto de lmundo, General, es ...mas soso que un vaso de agua destilada. Parece que en su vocabulario la palabra DIVERSION, no aparezca, y solo conozca las palabras TRABAJO y ABURRIMIENTO.
-...No te quejes tanto...fuiste tu quien me creó...
-Tiene razon...
-¡COMPLOT! se supone que la presentadora no puede aportar su opinion personal a cosas asi!
-Lo siento...pero es lo que me han dicho que diga desde control...* levanta las manos en señal de resignacion*
-Henar...tu y yo hablaremos en la publicidad...* mira fijamente a la cabina de contros, donde esta henar pasando de todo lo que dice hector*

-Bien...sigamos. ¡¡CHRISTOBAL, SI REGRESA A SU ASIENTO PODREMOS CONTINUAR CON USTED!!
-De acuerdo, continuemos * regresa a su asiento y cruza las piernas suavemente*
-bien...pues..Denos su opinion de Hector y Dimitri
- Bueno...como si digo algo malo de Hector me juego la existencia, me limitaré a decir que no le conozco lo suficiente como para dar mi opinion. *cruza las manos y sonrie*
- Tiene estilo hasta para eso...y de su hermano, que opina?
- Puedo ser totalmente sincero, o suprimo todo aquello que puede resultar muy fuerte para que salga por televisión?
-Errr...sincero pero sin excederse...que le conozco...
-Entonces...*mira a Dimitri de reojo*...si suprimo aquello que no puedo decir, se queda la cosa en tres palabras: SOMPO, CASTO y ABURRIDO. Ya está *sonrisa complaciente*
-... cabrón...
-EJEM...y ahora...
-EJEM! y ahroa, ¿puedo hacerte yo unas preguntas?
-eerrrr...esque...el programa...
- PRIMERA PREGUNTA: Cuando de acuestas con alguien, ¿cuanto tiempo tardas en...
-¡¡¡¿ PODEMOS CONTINUAR?!!! * se ruboriza* Dimitri diganos lo que piensa de Hector...
-...Antes, o despues de que me matara?
-Esa es una buena pregunta *mira con odio a Hector*... Empieze por antes del incidente...
- Antesd e ello opinaba que tenia un gran futuro como guionista y narrador de historias. Ademas, me parecia buena persona. Lo que pienso despues de mi ASESINATO, se lo diré a él en la calle...*mira amenazadoramente a Hector*
-GLUPS! Daniel, exijo proteccion policial para abandonar el plató...
-OOOOH...lo siento, pero control ha recortado el presupuesto para agentes de seguridad del programa...exactamente cuando supo que ibais a venir Dimitri y tu...asi que pideselo tu a Henar ^_^
- NO PUEDO! ella tambien esta a favor del movimiento MATEMOS A HECTOR
-tienes razon. Mira arriba, en la cabina de control.*señala arriba*

(En la cabinba de control, Henar esta colgando una pancarta gigante que reza: MOVIMIENTO: RESUCITEMOS A DIMITRI, y en un poco mas pequeño abajo de la frase principal: MUERTE AL MAL MASTER)

-*se hecha una mano a la cabeza*
-Prosiga, Dimitri *hace un gesto para que continue*
-...ya...sobre Christobal...*mira a este amenazadoramente*
-*sonrie de lado a lado*
-No tengo nada que decir...

-bueno bueno...haya paz...SIGAMOS! con una palabra, definan sus vidas.
-mmm....podria decir que...ESTRESANTE
-*en susurro*...ya...eso diselo luego a tu novia...
-mmm...¿Que palabra podria definir mis grandiosas experiencias en mi ancha y dilatada vida?...seria algo asi como...LA REHOSTIA *sonrisa triunfante y mirada perdida en el techo del plató*
-si...errr...bueno...¿Dimitri?
-...bueno...supongo que...NORMAL.........
-PFFF! *se le escapa una carcajada ahogada*...SOSO...
-¡¿QUE PASA?!
DESDE LOS ALTAVOCES DEL PLATÓ SE ESCUCHA LA VOZ DE LA REGIDORA
-Por favor, dejense de peleas y continuemos, que tengo prisa por acabar, que tengo que proponerle a Christobal una cosa..oops...estoooo deberia haberlo dicho con el microfono cerrado...¡CONTINUAMOS!

-*mira a la cabina de control y sonrie complaciente*...*mirada a Hector*...*aumenta la sonrisa complaciente*...*se sienta en el sofa, cruza las manos y pone cara de satisfaccion*
-*mira desconfiadamente a Christobal*

-Bueno...¿Han leido algun manga?
-AH si, muchos...de hecho, yo base la historia esta de un ANIMEy del Manga de FMA, el cual esta basado en la hostoria de los hermanos ELRIC, y tambien en algunos militares como Roy Mustang...
-!!!! ¿! APARECE HAVOC!?
-*se levanta de repente del sofa con expresion enfurecida* QUE ESE CAP*YO DE ROY SALE EN ESA CLASE DE TEBEO, Y NOSOTROS, QUE SOMOS MUCHO MAS IMPORTANTES NO TENEMOS NADA?!?!?!?!?! HECTOR, MUEVETE!!!!
-ESE ENANO? EDWARD ELRIC?!?!! PROTAGONISTA!!!! pues vaya fiasco...

-Daniel, tenemos una llamada en espera en el telefono de aludidos. te la paso. CLACK
-AH! hola? con quien tenemos el gusto de hablar?
-¡¡¡CON EDWARD ELRIC!!!
-*nerviosa* OH VAYA!!aham...esto...i-iba con cariño...¿sabes? ademas...t-tu hermano me cae bien....
-¿¿¡¡CON CARIÑO!!?? ¡¡¡¿ CON QUE DERECHO TE CREES A LLAMARME MINUSCULO-ENANO- E INSIGNIFICANTE-NIÑO-DEL TAMAÑO DE UNA JUDIA AL QUE CASI NI SE LE VÉ Y SE LE PUEDE PISAR?!!!

(Todo el plató dice al unisono)- ...NO HA DICHO ESO...

-v-v-v-v-v-veras.....e-e-e-esque....
-¡¡NI ESQUE NI NADA!! como os atreveis a difamarme y meteros con mi estatura?! OS VOYA DENUNCUAR, OS VOYA CERRAR EL PROGRAMA!!
-Vaya...Daniel, siento interrumpirte otra vez, pero tenemos otra llamada telefonica de...oh...dios mio...te la paso y me voy a tomar un café...que esto yo no quiero presenciarlo...CLAK

-Hola...soy Roy Mustang...
-!!!
-ay madre...
-...
-¿?
-¿! QUE HACE LLAMANDO, CORONEL!? Estaba yo antes, espere su turno!
-Tu calla enano...no he llamado para hablar contigo, si no con el ca**on de Dimitri...
-ENANO?!?!?!
-...callate enano...¿y tu que quieres, prepotente?
-lo que quiero es darte una patada en ese cicatrizado culo que tienes!! !¿como difamas a un coronel por la tele?!
-pues diciendolo claramente...
-CRAKA...XD
-Bueno...esto se va de madre...asi que.....
-TU CALLATE!!
-No te metas chikilla...
-Ei, estas hablando conmigo, dejarla en paz eh? Roy, si eres hombre, vente al plató y demuestra que vales algo mas que unas revistas de esas que te gusta mirar...
-!!!
- JAJAJAJAJA!!! Parece que te han calado, coronel jujujujuju
-no te pases "Small Alchemist"...
-¿¿¡COMO!?? SMAL!?!?!?!?!? YAAAARGH dimelo a la cara, maldito creido!!! dimelo a la cara, ya, ven para aka!!!
-No tengo tiempo para juegos de niños...Dimitri, ahora voy alli y te daré tu merecido!!! CLAK! *cuela violentamente*
-¿¡HA COLGADO!? ¡¡NO ME CUELGES CUANDO TE ESTOY HABLANDO, VUELVE!!
-callate ya pequeño,que se te va a subir el azucar...
-PEQUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? AHORA VOY!!!! CLACK * se oye el telefono partirse al otro lado*

-er....bueno...p-pues....creo que eso es todo...n-nos vemos en el proximo programa de DANIEL'S PEOPLE. Gracias por venir y hasta otra...
-puedo ya tirarle los tejos a esa preciosidad del publico?
-... errr....
-bueno...yo....yo me voy hasta luego...*sale del plató corriendo*
-ya he vuelto. ha pasado algo interesante?
-bueno...que esto se va a convertir en un campo de batalla....glups
-oh...pues vamonos nena...*coge a una chica del publico y abandona el plató*
-yo me quedo a esperar a ese par de ilusos...*se sienta comodamente en el sofá*
-POR FAVOR, LOS DEMAS, QUE DESALOJEN EL LUGAR ANTES DE QUE VENGAN AQUI ESOS DOS Y CONVIERTAN ESTO EN UN CHERNOVIL!
-Daniel...un coche del ejercito ha aparcado en elgaraje del estudio...y una persona muy bajita acompañada de un tio con armadura estan en la puerta de entrada de la cadena...

-¡¡¡¡¡CORTEN LA EMISIÓN!!!!!

FIUUUUUUXXXXXXXXX....... *





3 comments:

Anonymous said...

simplemente...UUHHH!!!!!!!!!!! CHRISTOBAL KIERO UN HIJO TUYOOOO!!!!!GUAPETON!!!! XDDDDDDD
me encanta,realemente me conkisto christobal XDDDDD es q tienes es no se q q me encanta XDDDDD ( sera q ser parece a mi martin? O_o)

haber si lo sacas mas amenudo x aki einn? XDDD

en general el post me encanto ^^ no se como consigues hacer q sean tan buenos y q nos riamos tanto XDDD....dame tu cabeza q kiero tener buenas ideas MUAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDD

en fin...pon mas XDD si no puede q mis tijeras te hagan una visitilla ¬¬ y no es q este en el club de "matemos a Hector" XDD, xcierto,y hablando de clubs a`puntame al de fans de Christobal,y si no lo tiene me informas y lo creo yo XDDDD...y eso...cosas XDDDD

Anonymous said...

Y akí esta el Criticador de Historias y Paridas por Excelencia!!
(Inner: Pos no llegas tarde ni nada Tron, esto hace tiempo k se ha publiao . . . ves las telarañas? ¬¬)
Anda anda, cierra el pico y vuelve a la eskina!!

Ke decir, esta muy bien xDDD y la intervencion de Roy Mustang me ha encantao xDDDD (yo tambien kero jugar roool Oo)

Joder, si eske estoy rodeado de Artistas (contandome a mi tambien claro xD)

Toy pensando, apoyo tu mocion de juntarnos y escribir alguna paranoia monumental, k junto con Shika sería la Madre de todas las paranoias xDDDD

PD: a ver cuando apareces por el mesenger ¬¬ xD

Sabaku no Paranoid, Corto y Cierro! :P

Hector Garcia said...

XD vaya vaya.... parece que ha tenido exito y todo jejeje a ver si nos juntamos los tres magnificos y hacemos el denominado POST, el cual sera la paranoya mas grande jamas escrita xD

pero en fin, eso ya se habla,. Por cierto itsu, date por inscrita en el real club de fans de Christobal XD.