Friday, June 17, 2005

-ENTREMES ANTES DEL SIGUIENTE POST-

UN MOMENTO, POR FAVOR.

Antes de seguir con el siguiente post que avisé en el ultimo articulo, quisiera contar uan anecdota que no puede quedar sin mencionar en este alocado BLOG.

Esta ANECDOTA sucedió hará un dia, cuando fui a que me sacaran sangre para hacerme un analisis de la hormona Tiroidea. Cuando me tocó entrar y me senté en el taburete, la chica que me atendia se quedó mirandome y me preguntó:


-Hola...te encuentras bien? - preguntó mirandome extrañada
-mmm...bien de que? -pregunté yo tambien mirandola extrañadamente
-no se...te veo muy blanco, ¿no te estas mareando? -pregunto aun extrañada
-mmm...no, esque soy asi de blanco de piel... -contesté aguantando la risa
-ah..vale vale - contestó ela ruborizada, y prosiguió con la extraccion de sangre >_<


He de avisar, que tengo un tono de piel MUY BLANCO, y que no me pongo moreno aunque quiera XD de ello son testigos todos los que me conocen en directo jeje.

Y ahora les dejo con el siguiente post...dentro de unos dias XD

2 comments:

Anonymous said...

Aki Paranoid:

Weno nege, pa terminar de dar el cante solo te faltaba ir con gafas de sol, unos dientes de vampiro y decir: "Nooo eske soy un principe de los no-muertos y e venio a llevarme vuestros bancos de saaaangreeeeeeee . . ." xDDDDD
con eso ya lo bordabas xDDD

Anonymous said...

XDDDDDD mas kisiera^^