Friday, June 13, 2008

COSAS, COSAS Y MAS COSAS!!

Muchas cosas han pasado desde mi ultimo post...haré un pequeño resumen expandiendome en lo mas relevante. Primero, he vuelto a AIKIDO!! despues de mucho tratamiento y un maltrato inhumano hacia mi higado y a mis riñones a base de pastillas, he reducido la sensacion de llevar una pelota de pimpon entre la articulacion de la rodilla, mitigando asi el dolor y el malestar, ais que he vuelto a la practica de este PRECIOSISISISISIMO arte marcial (con el consentimiento de mi fisioterapeuta) mi segundo mes y aun sin problemas. Esperemos que siga asi!!.

Entre otros proyectos a gran escala, sabreis que trabajaba en un cuento utilizando a dos personajes que ya llevo tiempo arrastrandolos y utilizandolos en varias ocasiones para recaudar fondos para la protectora de Alicante y la protecora de Cambados, Galicia. Ya se publicó un pequeño cuento para colegios Gallegos ( del cual no cobré porque fue mi aportacion para conseguir fondos) el cual tuyvo mucho exito, y muchos niños gallegos conocieron a ZAK Y AIDA. Pues ahora MUCHOS MAS NIÑOS conoceran a esta peculiar pareja desde sus origenes!. Remodelados y actualizados, vuelven a la carga en un cuento que a la vez que enseña como cuidar a un animal recien adoptado, divierte a los pekes (de 8 a 12 años mas o menos, eso fue lo que dijo la editorial) con las aventuras de Zak, Aida, Fanta, Aaron y su hamster Ojitos, Matilda y su Urón Meneillos...y unos cueantos personajes mas que se iran conociendo poco a poco a partir de que Aida adopte a Zak. Tanto Aida como Zak tendran que aprender a convivir el uno con el otro y a cuidar de ambos. El proyecto en principio constará de 3 cuentos, que por ahora se les ha dado el visto bueno a los 3, pero como solo tengo el primero (le falta nada, detalles y montaje) mirarán que tal se vende (aunque hayan dicho que es muy publicable!) y sobre eso ya se verán los siguentes.

Tambien estoy hablando con otra editorial para un cuento de una tematica totalmente diferente, pero eso ya es otra historia que no voy a contar hasta que se apruebe, SE-CRE-TO lalala xD ya lo iré comentando.

Mas cosas...Este verano, por motivos personales (falta de ganas y tal) y profesionales, me quedo en alicante este verano!! en lugar de irme con mi familia a Galicia a veranear un mes entero, me quedo en las tierras del sol, la arena y el mar asfaltado!! una presentacion de mi ultimo proyecto para la protectora de Valencia ( una campaña para rememorar a una perra llamada REGINA, que fue torturada y de la cual abusaron sexualmente, si, hay mucho perturbado en el mundo...) en la FNAC de la misma capital (Valencia). Esto será para Julio, ya diré que tal ha ido.

A ver a ver que mas...bueno hay un par de cosillas mas, pero prefiero guardarlas en secreto hasta que sepa que me las han aprobado del todo (asi molara mas enfatizarlo cuando sepa que ya es real xD), que perverso soy eh? bruahahaha...ha...

Pero aunque esten en secreto de sumario, al menos sabeis que hay algunas cosas por venir que al menos ami, me causaran gran ilusion y, porque no, a vosotros tambien xD

En fin, esto es todo por ahora, ya nos leemos por aqui si eso, chao chao

1 comment:

Anonymous said...

No, no me causan ilusion. Envidia, eso sí. JA.

De todas formas, mucha suerte.