Wednesday, January 04, 2006

Y...Gracias al apoyo de mucha gente que le han entusiasmado mis violentos gifs... me he dispuesto a dar un paso adelante con mi precipitada carrera copmo animador flash...Gracias a una persona muy importante para mi ( ASIAS HENARCITA MIA ^_^), he encontrado los personajes para esta nueva serie flash que pronto estara disponible aki, en mi blog. Sus macabros personajes son angelitos y demonios que libran batallas crueles y sanguinolentas sin poiedad... espero que os guste...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

darle click y se agrandará

3 comments:

Hector Garcia said...

valeee, muchos me habeis dicho que solo es una imagen estatica, pero esque hay que esperar, o bien, abrir en una ventana nueva la imagen una vez cargada la pagina del enlace. okip?

Anonymous said...

Cari..no hay de q^^ Ya sabes q a mi todas estas cosas me encantan..ademas es q te salen genial! si no me gustaran, no te lo diria, lo sabes (eso de negenev industries,...xDDDD) No tienes xq darme las gracias, el genio eres tu^^
Te quiero^^

Hector Garcia said...

Nada, idea tuya lo de los angels y demonios, una idea que tenia aparcada por ahi XD. bueno... la gente me ha dicho que qué era eso que habia puesto de los demonios y los angeles, y se queja de que no hay violencia XD. eso me ha hecho reflexionar...a la gente le muestras violencia gratuita, y si no la vé, la echan en falta y quieren mas XD me da miedo....