Monday, May 16, 2005

Esa maravillosa cosa llamada NECESIDAD ^_^

Eyyyyyyyyyyy que tal, estimado publico?? Me habeis echado de menos, verdad que si que lo se yo? ^_^

Bueno, pues para calentar motores, empezaré contando una de mis tantas anecdotas procedentes de ese lugar que tanto me gusta explorar y analizar: LA CIUDAD Y LA GENTE QUE HABITA EN ELLA.

Empezaré con una pregunta: ¿Cuántos de vosotros y vosotras habeis ido alguna vez a un supermercado de estos 24 horas de una gasolinera, u otro perdido de la mano de dios, porque os hacia falta algo que en ese momento no teniais? Pues bien, de eso va este fantastico post (vease auto importancia), DE QUÉ COMPRA LA GENTE EN ESOS LUGARES.

El otro dia mi madre paró al lado de una gasolinera REPSOL (me pagan por dar publicidad) y me mandó a por una cocacola, un paquete de compresas de cuatro gotitas y a por un paquete de nobel, bonito puding de pedidos. Cuando entro, cojo todo lo que me habia pedido y me dirijo a la caja a pagarlo ( donde por cierto habia el tipico estudiante con acné y con ojos saltones), me encuentro con 5 personas por delante mia. Pues nada, a esperar. Entonces me puse a analizar a los que pagaban y lo que habian comprado.

La primera señora era una dama de estatura mediana, de prominentes carnes ( no os engañeis, a lo ancho...) y de avanzada edad, y que habia comprado: Compresas AUSONIA (ejem... si, tambien me pagan...), patatas RUFLES ( lo mismo...), una cerveza de dos litros (estos no me pagan...), y un paquete de leche. ¡¡PEDAZO DE COMBO!! No se que le urjirá, pero con esa combinación, seguro que nada bueno...

El segundo a pagar despues de esa señora, era un señor de 45 o mas años normal en aspecto... pero con ideas un tanto...bueno, juzgar vosotros mismos. Comró (ATÉNGANSE CONSERVADORES): Una MAN, un paquete de preservativos Adapta de caja roja, una cerveza, compresas,un paquete de Chesterfield, un paquete de chicles (estos me pagan, pero no recuerdo la marca...) y lo mejor de todo, una bolsa de HIELO. Se me ocurrió una historia de para lo que podria querer todo eso. La expongo a continuación:

Aloomejor habia quedado con su compañera sentimental, pero antes queria ponerse a tono con la MAN para estar a la altura de las circunstancias. Cuando fuese con la chica, beberse la cerveza entre risas y tonterias y pasar a la verdadera accion. En ese caso entraria en juego la caja de preservativos, o entraria otra cosa en otra cosa........................................BUENO! luego, despues de eso, el tipico cigarro varonil que da señal de un buen...... y la bolsa de hielo para BAJAR los HUMOS... ¡¡¡SE ME OLVIDABA!!! los chicles de menta servirian para limpiar el aliento de la chica en caso de que hiciera cierta accion...absteneros de imaginarlo, anda...

CLARO QUE....otro caso podria haber sido que se lo hubiese querido montar el solo... en ese caso, y dado que mi imaginacion no conoce limites, me niego a escribir lo que me pasó por la cabeza por respeto a aquellos muy sensibles.... COMPRENDERME

La tercera mujer, una mujer joven, no comró nada del otro mundo: Doritos, Donuts, Larios, y la top motor o algo asi...

EL cuarto hombre era el tipico bacala de MIERDA al que le meterias tal patada en el culo que la boca le sabría a Betún...Pero bueno. El machito comró, con la tipica cara de ido: dos paquetes de CAMEL, 3 botellas de Agua ( para el extasis o algo asi...) la Playboy y una caja de preservativos. Como les tengo un odio a muerte, me abstengo de hacer comentarios en este caso. CREERME, N OSALDRÍA NADA BUENO....¡NADA!


Y lo mejor de todo...EL QUINTO HOMBRE. Este me dejó traumado para el resto de año... Ya me habia fijado que no parecia tener nada en la mano para cobrarlo...Cuando se acerca a la caja, saca la cartera; saca de ella un billete de 20 y pregunta:

-¿ mmm...Tienes cambio de 20 en billetes de 10?, esque veras, voy a comrar aqui unas cosas, pero me da palo darte los 20 Euros. Asi que ahroa solo te daré 10...-

VALE, ANTES DE QUE EMPECEIS A REIR O A LLORAR. ¡¡¡ESTO ES REAL!!! POR ESO HE HECHO EL POST. Me quedé Tralladamente descolocado, como si me hubieran sacado del mundo MATRIX a base de hostias contra un rallador de la cocina de la Oraculo... je, lo mejor fue la cara del estudiante...se quedó como fuera de cobertura durante unos segundos, y entonces le dio el cambio... aun despues se quedó mirando al tio con cara de desconfianza. Pagué mis cosas y me quedé al lado de la puerta para ver como acababa la cosa XD. Nada, el quinto hombre compró dos botellas de cocacola, una cerveza, una bolsa de lo que parecian frutos secos no se de que marca, y un paquete de tabaco...lo pagó con los 10 € xD y se marchó como si nada...


Y bien, esa es mi odisea irreal en la dimensión de la REPSÓL de al lado de los ABACO...JACHAAAAAAN!!!

2 comments:

Anonymous said...

Aquí Paranoid :P

Otro excelente analisis del ser humano y sus costumbres, si señor (Deberian contratarte pa hacer documentales en el Discovery Channel xD)
Ese "quinto hombre" xDDDD siempre tiene que haber alguien asi xDDD (ya solo faltaba que entrase alguien para preguntar como se salía de ahi xDDDDDDDDDDD)

Ha estado muy bien, me he reido xDDDD (pero haz d una vez el de los 10 mandamientos de los Otakus ¬¬)

Me despido por ahora, tu fiel seguidor . . . Paranoid :P

Anonymous said...

Paranoid strikes back xD

Ya que soy una de las pocas personas que postea aquí, are una pequeña observación, la cual se me quedó en el tintero en el comentario anterior :P

si me situo en la piel de otro observador de la sociedad y sus costumbres y viese la escena que as descrito en este sublime post, me preguntaria . . .

Que leches piensa hacer el tio este con una botella de cocacola, un paquete de compresas y otro de nobel? . . . no se yo . . . pero sea lo que sea, no parece algo decente xD (la imaginación es libre, al menos por ahora xDD)

Y aquí la moraleja del comentario:
"No juzgueis si no quereis ser juzgados" xDDDD

K va, digo lo que dije antes, es un post cojonudo, sigue asi, desvelando al ser humano y sus misterios xD

Venga ya me voy, que al final el comentario será mas largo que el mismo post.

Paranoid, corto y cierro :P